You are here
Home > Colombia > Las FARC inician vigilias por la Paz

Las FARC inician vigilias por la Paz

Noviembre 1 – 2016

Prensa (APA)

Fotografias: Agencia Prensa Rural y REMA – ACPP

Con el fin de manifestar su compromiso con el proceso de paz que se adelanta hace 4 años desde La Habana (Cuba), Las FARC-EP iniciaron desde el 31 de octubre en sus campamentos las vigilias por la Paz; acto al que convocaron a toda la población civil para que los acompañen en la búsqueda de una paz estable y duradera. Así lo manifestaron algunos de los comandantes de esta organización a través de sus cuentas de twitter, al resaltar que estas jornadas están pensadas como actos de reconciliación y perdón para la familia colombiana.

Lugares como Cauca, Antioquia, El Meta y la Costa Caribe, son algunas de las zonas desde donde las FARC desde sus campamentos desarrollarán estas vigilias a lo largo de esta semana; acto que ha contando con un amplio respaldo por parte de la población civil, quienes de una manera masiva han llegado hasta estos lugares a acompañar las diferentes actividades.

Así mismo, prisioneros de la insurgencia que se encuentran recluidos en la cárcel de Chiquinquirá realizaron desde las horas de la mañana del lunes 31 de octubre, esta vigilia acorde con lo que se está desarrollando por parte de esta organización en varias regiones del país.

vigilia-3 vigilia

Vigilia en el Bajo Atrato – APR                             Vigilia en Mesetas, vereda Buena Vista – REMA-ACPP

 

p.r

Similar Articles

Deja un comentario

Top