You are here
Home > Colombia > Laura Moreno y Jessy Quintero Absueltas por muerte de Andrés Colmenares

Laura Moreno y Jessy Quintero Absueltas por muerte de Andrés Colmenares

Redacción APA

Tras 6 años de investigación, el juzgado 11 de conocimiento de Bogotá, pone fin al caso Colmenares.

Pese a que la fiscalía había solicitado en el mes de noviembre condenar a las estudiantes por considerar que eran culpables de la muerte de Colmenares, luego de que el médico forense Máximo Alberto Duque determinó que los golpes que tenía el cuerpo de Luis Andrés no habían sido provocados por un accidente, hoy, Laura Moreno y Jessy Quintero fueron absueltas por la muerte del estudiante ocurrida el pasado 31 de Octubre de 2010.

Los abogados defensores de Quintero y Moreno, presentaron más de 70 pruebas con las que intentaron demostrar que los delitos de coautoría impropia en homicidio por los que las inculpaban no tenían el suficiente peso para condenarlas.

Con esta sentencia se pone fin a uno de los casos que más a sacudido al país, luego de que durante varios años de investigación todo apuntara a que las estudiantes eran culpables. Quedan entonces sin respuestas los padres de Luis Andrés, quienes han dedicado 6 años en encontrar la verdad de la muerte de su hijo y que hoy parece nublarse con la decisión de la La jueza 11 de conocimiento de Bogotá, Paula Jiménez.

 

 

 

Similar Articles

Deja un comentario

Top