You are here
Home > Colombia > Fiscalía apeló condena contra Rafael Uribe Noguera

Fiscalía apeló condena contra Rafael Uribe Noguera

Por: Paula Rodríguez – APA

Luego de tres meses del asesinato de la niña Yuliana Samboní, La juez 35 de conocimiento, dictó la sentencia a 51 años y 10 meses de cárcel y 100 salarios mínimos legales vigentes de multa, al confeso asesino Uribe Noguera.

A pesar de que el pasado 11 de enero el arquitecto acepto los cargo por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento, este no contará con el beneficio de rebajas de penas. Además, durante la audiencia se conocieron más de 80 duras y contundentes pruebas que permitieron a la justicia colombiana dar el fallo de este caso.

Por su parte, los Hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera, quienes aún no han aceptado cargos por el delito a favorecimiento de secuestro simple y ocultamiento o alteración de elemento material probatorio, tendrán que responder en juicio por estos delitos, que de ser comprobados podrían darles penas por el primer delito entre 1 a 8 años de cárcel.

Hoy, luego de que la juez dictará la sentencia al asesino de la niña de 7 años, La fiscalía apeló la condena contra Rafael Uribe Noguera, pidiendo el aumento a la pena de 51 a 60 años de cárcel. A su vez, en las redes sociales, así como a las afueras de los juzgados de Paloquemao, cientos de personas protestaban por considerar que al violador y asesino de Yuliana Samboní debería aplicársele la máxima pena.

 

 

 

Similar Articles

Deja un comentario

Top