You are here
Home > Colombia > Un nuevo feminicidio en Bogotá

Un nuevo feminicidio en Bogotá

Por : Paula Rodríguez – APA

Hacia las 7:00 pm ingresó Julio Alberto Reyes al Centro comercial Santafé, ubicado a la altura de la calle 185 en el norte de Bogotá; quien posteriormente se dirigió hacia la óptica GMO, lugar donde trabajaba Claudia Johana Rodríguez, la mujer que hace aproximadamente 1 mes se había separado de este hombre por violencia intrafamiliar, como lo señaló la hermana de la víctima.

A pesar de que Miembros del Gaula y del Grupo de Operativos Especiales se tomaron el centro comercial, el crimen de esta mujer no pudo ser detenido, pues además de haberla herido, la mantuvo como rehén durante tres horas, y según como lo confirmaron las autoridades, Claudia Johana perdió la vida al ser baleada por su ex pareja.

Al parecer, Luego de varios momentos de tención, la policía realizó un operativo en el que el asesino de Claudia resultó herido, recibiendo dos disparos en la cabeza y otro en el estomago, quien posteriormente murió en el hospital. Según un informe presentado por las autoridades Julio Alberto ya tenía antecedentes por homicidio por los cuales fue dejado en libertad al considerar que tenía un caso de perturbación mental.

Este asesinato enluta nuevamente al país, y engruesa las largas listas de feminicidios y violencia de pareja contra las mujeres, que hasta el 2016 dejó la cifra 43.083 casos en Colombia.

 

Conozca aquí la sentencia que se le había dado a Julio alberto Reyes en 2008

 

Video de @CamiloMontoyaye

 

Similar Articles

Deja un comentario

Top